CARATULAS PARA EL COVER FLOW DEL ITUNES ,IPOD. IARTWORK CRACK


Bueno hace unas semanas atras cuando me compre mi ipod nano 4g, estaba en la incertidumbre de como hacer que mis caratulas se visualizaran en el itunes y por ende en el ipod, vi en la web un monton de programas pero todos me daban un limite de caratulas para descargar y luego me empezaban a cobrar.

Bueno aca esta la solucion para eso es el espectaluar y practico IARTWORK que con solo hacer un par de clic te busca las caratulas de toda la musica que tengas en la biblioteca del itunes.

los instalas y lo crackeas (copias en crack y te vas a MI PC, ARCHIVOS
DE PROGRAMA, Iartwork y lo pegas hay)

Luego abres el programa y te va a empezar a ver las caratulas que tienes y las que te faltan.
Despues de esa breve comprobacion haces clic en Find and Update to itunes y listo.

0 comentarios: