La bolsa de carton ZARA tambien se bota señora y señorita.


Esto es una recomendación.

Les doy el dato a todas las señoras y señoritas que las bolsas de cartón ZARA que dan en esta prestigiosa tienda cuando compras algún subvenir, también se bota a la basura y se ve fea cuando esta toda arrugada.

Ya sabemos que usted esta a "otro nivel" por que compra en ZARA.......

Me pregunto por que no reciclan mejor las bolsas de cartón que dan en calzados BEBA o mejor aun las de FASHION PARK?



Me ofrezco humildemente a cambiar su bolsita ZARA usada por una bolsa de feria nueva.

11 comentarios:

LisSy VolAntiNa dijo...

chiuuuuuu...bueno don " me visto de argumentos para humillar a la comadre del blog", comprendo tu vision de mi planteamiento y la de tu amigo sensible a los comentarios de blogs ajenos, sin embargo mi enfoque no refiere a "un musico bakan hasta en el saund se luce", sino a que los seres humanos por lo general nos movemos entre los matices de colores definidos, digo mi gusto por la musica melódica y facil de silvar me resta del grupo de fans de la noshe!, no hago juicio de tus gustos sólo que no son muy claros para mi...si tienes dudas preguntale a mana cuyas canciones estan en dos acordes o preguntale a arjona que habla todo el rato de lo mismo con palabras raras aunque no son mis referentes musicales muestram de manera clara mi manifiesto!. Considerando tu ultimo post suprimido una y otra vez pues más se valida mi afirmacion, por lo que se toda la musica tiene un fondo mas profundo que el sonido en que se mueve, por lo que los gritos de ozzy y las galletas de avena de bob suenan en veredas paralelas que escapan de mi definicion de "comun"...

pd: Solo alcanzo para el pestañazo de te leo pero aun no afirmo!

EL BLOG DE TODO. dijo...

Parece que el dicho que dice: Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez en este caso va directamente hacia ti qurida femina,lamento de todo corazon que no puedas disfrutar de los maravillosos solos de guitarra de Randy Rhoads o de la increible armonia musical de Ozzy en Goodbye to Romance.

Tu vision de rock es la voz mas pura de la ignorancia, la de la tipica señora de 65 años que dice "baja esos tarros".... lo lamento mucho...

La musica es como la historia de las culturas se van mezclando los matices con el paso del tiempo.
Lo que era blues mas rhythm and blues se aceleran los ritmos y se crea el rock and roll y asi comienza la historia...

Como te decia antes el papâ del reggae es el Ska y tiene en comun con el ROCK su origen del rhythm and blues y jazz.

Tus argumentos son completamente invalidos y se fundamentan en tu ignorancia.

Respecto de los post borrados los borre por una cosa de estetica nada mas...

LisSy VolAntiNa dijo...

veo que el dicho: Las mujeres son lloronas se puede aplicar a tu reaccion, pues si te esmeras en comprender el fondo de mi argumento en ningun momento hice un juicio valorico ni jerarquico de la musica, jamas cuestione el justo, simplemente trate de entender la relacion, cosa captada a cabalidad por tu intruso amigo blog de mechas largas. Jamas me he jactado de una cultura musical amplia, pero valido el "me gusta" y defiendo mis gustos sin tratar de imponerlo ni menoscabar el de otros.El planteamiento caricaturizado de la vida y sus personajes es lo mio, es cosa de leer mi blog, por lo que si te digo por ejemplo: satanista, solo relaciono la imagen universal del rock, aunque en realidad se trate de otra cosa...
No calibro tus gustos, los cuestiono...solo eso..le saco la sal??

pd: Baja esos tarros mijito!, la ignorante.

EL BLOG DE TODO. dijo...

jajajaja me vieras mi cara de preocupacion y de llanto y te sorprenderias, comprendo tu punto pero no es para nada valido y me veo en la obligacion de decirtelo.}

Silbe su musica bonita y crea que el mundo esta lleno de colores y es lindo como las canciones de mana, la musica de verdad te saca de esa farsa y te pone la realidad ante los ojos y te transmite cosas que aveces no te das cuenta.

Pd: saquele la sal

LisSy VolAntiNa dijo...

No necesito de las canciones para que me despierten a la realidad. Vivo, me informo pero aun asi disfruto y si! creo que el mundo es bonito y colorido, pues aunque tenga el colon irritable, terror a los locos y ladrones y dolor profundo por los que sufren, la vida es más que eso...No floto por el aire ni soy monitora de yoga, pero soy feliz y por lo demas no entiendo por que una simple observacion y recalco el simple se ha convertido en un análisis de filosofías de vida que vienen a dibujarte como un exiliado post guerra que escribe sus memorias solo fumando un puro un dia de lluvia.
pd: sal sacada!
pd de la pd: lo de mana fue solo un ejemplo, no estan en mi lista de mas escuchados, ya te explique, hasta yo toco 3 acordes!

EL BLOG DE TODO. dijo...

Para mi la musica es filosofia de vida.
Al final de todo en los gustos hay matices intermedios no es todo blanco y negro, entre los dos colores hay miles de estilo como entre el 1 y el 2 en los numeros racionales.

Veredicto: lisa volantina pierde la demanda se acoge la causa de Pipe Floyd de que el rock tiene que ver con el reggae....

CASO CERRADO

LisSy VolAntiNa dijo...

pero señorita macarena no acojo ese veredicto pues el señor
floyd-esgraciado ha cambiado el foco del tema mas de 100 veces según su conveniencia...en fin...

do-re-mi-fa-sol-la-siiiiiiiii volantina triunfante finaliza transmisiones!

EL BLOG DE TODO. dijo...

Lamento decirle Señorita Volantina que el fallo a sido categórico e inapelable a favor del señor Floyd.

Usted tendra que pagar con 10 horas diarias para escuchar rock hasta que descubra las diferencias entre el rock progresivo, neo progresivo y metal progresivo.

eh dicho CASO CERRADO

ATTE A USTED LA DOCTORA ANA MARIA POLO

LisSy VolAntiNa dijo...

Dotora Polo!, so !yo estaba tranquilita en mi apartment cuando este animal de floyd comenzo a insultarme!, yo le pido que me ayude y exijo la manutencion de valentin trujillo mi perro amante de la musica, demás quiero el divorcio y una orden de alejamiento de este satanista y lo obligo a empaparse de la melodia de eva cassidy, norah jones, tony bennet, jorge drexler y meiko!

EL BLOG DE TODO. dijo...

oie si a mi tambien me gusta la musica bonita.... me gusta mucho el bossa nova.. joao gilberto, tom jobim vinicius de moraes, toquinho.... por tener preferencia por elrock no significa que no escuche otros estilos... no me gusta la mierda fashions victims eso no mas

pd: se fue la doctora ana maria polo ya dio la resolucion del caso

LisSy VolAntiNa dijo...

EMMMMMM no entendi lo fashions victims!
Bossa?,estilo Caetano?? si si, pero igual hay varios ejemplos de musicos brasileños que solo cantan musica feliz, ivete sangalo ponte tu, maria rita y su mama elis regina,claro que ella es media fomeque a mi gusto....en fin..

Por esoooooo quiero dar las gracias por las cancioooooonesssss...

A too esto desafio a la humanidad a conservar con tanto impetu las bolsas de la ropa americana, digo!